Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo En Clásico Hinchas Rayados Desnudan, Golpean Y Apuñalan A Aficionado De Tigres

Tromba Azota Peribán, Hay Un Muerto Severas Afectaciones

#Michoacán Líder En Producción De Aguacate Y Zarzamora Entre Otros Productos Del Campo

#Vídeo Mientras Espera AMLO Su Vuelo Platica Con Niño Sobre Beisbol

Qué Gobierno De Michoacán No De “Apoyo Carnal” Y Saque Sus Manos De La Elección: Ixtlahuac

STAFF/ Elly Castillo – @ellycastillo

AMMI Antonio Ixtlahuac Orihuela

Hay un claro conflicto de intereses desde el gobierno de Michoacán en torno a la elección al Senado, por lo que es necesario se abstenga de influir en la misma y que saque las manos del proceso electoral, aseveró el candidato a senador por el PRI, Antonio Ixtlahuac Orihuela en encuentro está mañana con los medios de comunicación integrantes de la Alianza Multimedia Michoacán (AMMI) en un restaurante al sur de la ciudad.

Sin pronunciar nombres, el diputado federal con licencia fue tajante al solicitar “que no haya apoyo carnal” en referencia al aspirante senatorial perredista Antonio García Conejo, y apuntó al respecto:

“Hay un riesgo de malversación de recursos, es claro el conflicto de intereses, no debe haber apoyo ‘hermano'” expuso Ixtlahuac Orihuela quién de paso señaló, hay intereses que buscan perjudicarlo, cómo quedó de manifiesto con la negativa del Congreso del Estado a enjuiciar políticamente al titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) quien precisamente lo acusó de estar inhabilitado para ocupar un cargo público, lo cual dijo es totalmente falso:

“No tengo ningún problema en ese sentido, sería irresponsable de mi parte postularme teniendo algún asunto pendiente, pero sin duda en la Auditoría ha habido un actuar faccioso” apuntó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AMMI Alfonso Martínez
ammi Ixtláhuac
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información