Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Michoacán En Riesgo De Sismo, Urge Plan Estratégico: Diputado Mendoza

Silvano-Aureoles-mensaje

Dinero Destinado A Logística De Informe, Mejor Para Hermanos En Desgracia: Silvano

Wilfrido-Lazaro-Medina

Atraviesan 13 Fallas Geológicas A Morelia, Michoacán Sin Alerta: Diputado Wilfrido

Clásico Nacional América Vs Chivas, Se Suspende, Así Como Toda La Jornada 10 De La Liga MX

“Gobierno me hizo más fuerte que nunca al recluirme”: Hipólito Mora

STAFF / @michangoonga

Hipólito Mora encuentro nacional de autodefensas 2

Foto: Pájaro Político

El fundador de las autodefensas, Hipólito Mora, expresó que el tiempo que estuvo preso ante su supuesta participación en dos asesinatos, al contrario de lo que podría pensar el gobierno de doblegarlo, en realidad lo hizo más fuerte.

Así lo puntualizó Hipólito Mora en el Primer Encuentro Nacional de Autodefensas Ciudadanas, “Los dos meses y cinco días que estuvo preso, el gobierno no me doblegó, quiero que sepa el gobierno que me hizo más fuerte que nunca, vamos a seguir luchando, hemos sido el grupo más pisoteado, yo no me rajo a pesar de los problemas que hemos tenido, vamos a seguir luchando, no solamente por Michoacán, si es necesario, por todo México”.

Al narrar el por qué se levantaron en armas hace poco más de un año, el fundador indicó, “Se apoderaron de todo, hasta de nuestras voluntades. No tomamos las armas por gusto”.

De igual manera expresó que más de una ocasión, el cártel michoacano de Los Caballeros Templarios, intentaron comprarlo muchas veces, “por respeto al pueblo que me siguió no lo hice, me tengo que respetar a mí mismo”, por lo que aseveró que contrario a lo que mucha gente le dice que recibió millones de alguien, “No voy a caer en la tentación, por eso creo que soy el que más problemas he tenido.

En cuanto al Encuentro que se realizó este día, señaló que nunca soñó con ser famoso, “a lo que más terror le tenía, es hablar en público, y aquí lo estoy haciendo porque me ha obligado la situación”.

Asimismo Hipólito Mora pidió a Enrique Peña Nieto liberar a las autodefensas detenidos, ya que asegura su único delito ha sido cortar limón.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jose-Manuel-Mireles-Valverde-autodefensa
Miguel-Angel-Mancera
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información