Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Gobierno Federal condena ataques a Sabritas

Staff

Ante los ataques a Sabritas en Guanajuato y Michoacán, el gobierno federal condenó estos hechos y anunció que reforzó las medidas de seguridad, porque no se permitirá que la delincuencia organizada atente en contra de los mexicanos y sus fuentes de empleo.

Obdulio Ávila Mayo, subsecretario de la Secretaría de Gobierno, reveló que se ha reforzado la coordinación con las empresas de la región, en temas de atención y prevención en materia de seguridad.

“El gobierno de la República junto con los gobiernos de las entidades federativas, tomará todas las acciones necesarias para llevar ante la justicia a los criminales que atenten contra la fuente de empleo de los mexicanos”.

Acompañado de funcionarios de la secretarías de Economía, Seguridad Pública, de la Defensa Nacional, Marina y la Procuraduría de la República, Ávila Mayo condenó enérgicamente los ataques a nombre del Gobierno Federal, y aseguró que habrá una respuesta firme en contra de este tipo de acciones criminales.

Con información de Excélsior.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información