Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

Gobierno Del Estado No Ha Logrado Combatir La Inseguridad: José Manuel Hinojosa

STAFF/Melina Miranda

José-Manuel-Hinojosa-Pérez-PAN-Michoacan

Jose Manuel Hinojosa, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) expresó a los medios de comunicación que en dicho Partido consideran que el actual gobierno no ha logrado combatir la inseguridad en Michoacán.

También refirió que las cifras y declaraciones “triunfalistas” que el mandatario estatal y el área de procuración de justicia “en nada abonan a esta condición pues faltan a todas luces a la verdad”.

Explicó que aunque el mandatario estatal señala que Michoacán es la octava entidad más segura del país, los números emitidos por el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública’, señalan otra realidad
“según cifras oficiales, de acuerdo a los datos emitidos por la Procuraduría estatal, en enero de este año se registraron 64 delitos menos en comparación del año pasado. Sin embargo preocupa que el robo con violencia de vehículos aumentó al pasar de 115 hechos denunciados a 123 durante el mismo período”.

En cuanto a homicidios dolosos, dijo que se reportan 14 pero que está cifra dista mucho de la realidad, ya que tan sólo en el mes de enero se registraron 76 asesinatos.

Así mismo indicó que la diligencia estatal “reitera que la implementación del Mando Policial Mixto es una opción viable para que el tema de seguridad se vaya resolviendo de manera eficiente”.

Jose Manuel Hinojosa indicó por último que realizarán un requerimiento al Itaimich “para saber la situación actual de la policía, así como sus condiciones laborales”. Explicó que una vez teniendo sea i formación podrán proponer un mejor esquema de operación policial.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

marchas fuerza cnte Michoacán PAN
José-Manuel-Hinojosa-Pérez-PAN-Michoacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información