Gobierno Del Estado Asegura Se Ha Cumplido Con Pago De Presupuestos A UMSNH

STAFF/@michangooonga

Debido a las exigencias de autoridades de la UMSNH, por el adeudo de pagos que se tiene a los trabajadores de la máxima casa de estudios de la universidad, el día de hoy 6 de septiembre por la mañana hicieron una marcha que salió de la plaza conocida como “El Caballito” para exigir sus quincenas pendientes.


Gobierno del estado respondió en su cuanta de Twitter e hizo público que hacen frente a la problemática financiera que enfrenta la Universidad Michoacana y que es responsabilidad de todos.

 

El Gobierno de Michoacán asegura ha cumplido su compromiso con la educación cubriendo el pago de presupuestos.

Dentro de estas publicaciones menciona que se ha demostrado su compromiso con la Universidad cubriendo el pago de 2,604 mdp en los últimos 3 años. Ya que es indispensable la voluntad y el trabajo de todos para enfrentar la crisis económica que atraviesa.

Gobierno del estado exterioriza que dar solución a esta problemática financiera es una responsabilidad compartida. En esta administración hemos apoyado a la institución con el cumplimiento de pagos tanto de recursos ordinarios como de adicionales.


Todas las dependencias de Gobierno ha estado apoyando en difundir esta información con respecto al presupuesto y falta de pago a la UMSNH.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar