Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Gobierno de Q. Roo pagará 3 millones de dólares a Messi por una cascarita

STAFF

Según el periodista Héctor Huerta en el programa de la cadena ESPN, “Fútbol Picante”, el próximo juego de exhibición que ofrecerá el astro argentino Lionel Messi en tierras mexicanas, será pagado por el gobierno de Quintana Roo, y tendrá un costo aproximado de 6 millones de dólares, la mitad tan sólo para pagarle al jugador del Barcelona.

Con documentos en mano, Héctor Huerta señaló que Roberto Borge, empresario que firmó con uno de los representantes de Messi, se ostenta como propietario de una pequeña agencia de viajes, incapaz de solventar el costo del contrato.

Ante ello, remembro un intento fallido por llevar a la selección albiceleste a Cancún para jugar contra la Selección Mexicana, y que de ahí deriva este nuevo contrato, libre de impuestos.

Huerta señaló que los otros tres millones de dólares que costará el juego de Messi, será para el pago de desplazamiento y hospedaje de otros 30 jugadores que participarán en el cotejo.

“De la disco se lo van a llevar a jugar fútbol. Messi viene a vacacionar” señaló Héctor Huerta al juzgar si vale o no la pena traer al jugador a tan alto costo, para que “juegue una cascarita por 30 minutos”, complementaron sus compañeros comentaristas.

Los usuarios de twitter le reconocieron al periodista deportivo la documentación de las pruebas para mostrar su premisa:

@OficialDLT @hectorhuertad menciona que traer a Lionel Messi costará más de 5 MDD que serán absorbidos entre el Gobierno y empresas privadas turísticas.

@LeonardoMozoMor Cuanta información de @hectorhuertad, como siempre el periodista más completo de ESPN.

‏@Sirmyth Héctor Huerta es un crack… El mejor periodista deportivo@hectorhuertad

@serginholm44@hectorhuertad Esta bien endeudado el gobierno de aki (Quintana Roo) y aparte paga esto nuestro gobierno. Algo k no se sabia. Buena info

@YakkoFil…En el programa @futpicante @hectorhuertad exhibe al Gobierno del PRI otra vez por su capricho Mesi U$3 melones, dinero de los impuestos..

El evento esta presentado como partido altruista ‘Copa Mundial Maya 2012’ del 16 de junio próximo en Cancún, anunciaron los organizadores, presentados como la empresa Interamérica,  junto con el Gobierno del estado de Quintana Roo y “empresarios del ramo turístico”.

El representante de Interámericana aseguró que Messi rechazó ofertas para visitar y jugar en los países de Qatar y de Burkina Faso para estar presente en Cancún con las “Estrellas de América” junto a dos docenas más de jugadores de equipos de América y de Europa.

Las ‘Estrellas de América’ se enfrentarán al equipo ‘Estrellas de México’, que estará formado por jugadores de la liga local, en un partido que se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo con capacidad para 20 mil aficionados.

El brasileño Dunga participará como entrenador de las ‘Estrellas de América’ y  Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, estará con las ‘Estrellas de México’.

Las entradas del juego tendrán precios desde mil 850 pesos  hasta cuatro mil pesos,  y los ingresos se entregarán a instituciones de asistencia social, se explicó .

Por las “Estrellas de México” estarán los argentinos Federico Vilar (Morelia), Lucas Lobos (Tigres), Damián Álvarez (Tigres), Daniel Montenegro (América), Vicente Vuoso (América), el colombiano Jackson Martínez (Chiapas), el brasileño Leandro Agusto (Tijuana) y el uruguayo Egidio Arévalo (Tijuana).

Y los mexicanos Moisés Muñoz (América), Miguel Sabah (Morelia), Braulio Luna (Estudiantes), Miguel Layún (América), Hugo Ayala (Tigres), Ángel Reyna (Monterrey), José Guerrero (Atlante) y Edgar Castillo (Tijuana).

En el equipo de Messi han confirmado Diego Lugano (París Saint Germain), Juan Arango (Borussia), Ariel Ortega (River Plate), Juan (Roma), Julio César (Inter de Milán), Diego Godín (Atlético Madrid), Robinho (Milan).

Así como también Marco Materazi (Inter), Javier Mascherano (Barcelona), Mario Yepes (Milan), Diego Milito (Inter), Giovani dos Santos (Totenham), Jonahtan Dos Santos (Barcelona), José Manuel Pinto (Barcelona) y Gabriel Milito (Independiente)

Fotos: Messi con su novia en Cancún; publicidad de la Copa Maya; Héctor Huerta

[a_gallery]

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información