Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

#Morelia Detienen A Rata Por Presunto Robo De Vehículo Por Hospital Infantil

Gobierno De Michoacán Ya Inició ‘Año De Hidalgo’ Con Entrega De Notarías: Dirigente Del PAN

STAFF/@michangoonga

La tan consabida filosofía gubernamental mexicana “año de Hidalgo… -todos a chingarnos algo-” habría comenzado a aplicarse desde ya en el gobierno de Michoacán con la entrega de Notarías a familiares y amigos del gobernador Fausto Vallejo,aseveró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Michoacán, Miguel Ángel Chávez.

Al mismo tiempo, usuarios de las redes panistas, empezando por las propias cuentas del partido a nivel estatal, han empezando a compartir una campaña pidiendo la opinión ciudadana, con el cuestionamiento a manera de título ¿Cuándo llegará el respeto? acompañada del hashtag #MichoacánMereceRespeto en alusión al slogan de campaña de Vallejo Figueroa siendo candidato a gobernador.

pan michoacán fausto vallejo notarias tw miguel angel

A través de un comunicado, el dirigente panista michoacano calificó  como deplorable el nepotismo y el pago de favores políticos que realiza el gobernador Vallejo  a través de la entrega de notarías a familiares y a funcionarios de su gabinete, por lo que exigió al titular del Poder Ejecutivo a que respete a los michoacanos y no aproveche el cierre de su administración para afectar aún más la difícil situación por la que atraviesa la entidad recurriendo a la discrecionalidad, opacidad, corrupción y abusos que caracterizaron a los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional.

fausto vallejo notarias pan tw encuesta

fausto vallejo notarias campaña tw miguel angel chavez

“El hecho de que se hayan concedido los cargos de notario a Raúl Cristhian Nava Vallejo y a la conyugue del diputado federal priísta Ernesto Núñez Aguilar, entre otros más, refleja claramente que estas prácticas que condenamos siguen vivas, lo que se suma también a los procesos de licitación de la obra pública y de las compras amañadas del Gobierno del Estado y de las delegaciones federales”, señaló.

Raúl Christian Nava Vallejo con sus primos Vallejo Figueroa en diciembre del año pasado / Especial

Raúl Christian Nava Vallejo con sus primos Vallejo Figueroa en diciembre del año pasado / Especial

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alcalde-Jacona-PAN-nepotismo-corrupción
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información