Gobierno De Michoacán Adeuda 300 MDP Al IMSS: Director General

El Director del IMSS comentó que actualmente quienes más deben al Instituto son gobierno del estado, partidos políticos y la industria aguacatera.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

El Director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cazares, en entrevista en su gira por Ario de Rosales, comentó que actualmente quienes más deben al Instituto son gobierno del estado, partidos políticos y la industria aguacatera.

La recaudación aumentó en el último trimestre, pero aun así Michoacán se encuentra entre los tres primeros estados que más adeudan al IMSS, «la verdad el gobierno del estado ha pagado 120 más o menos de los 300 millones que debe, de todas las cuotas».

Germán, agradeció el pago que realizó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles, «el pago hace menos de un mes de alrededor de cien millones de pesos, es de los estados que debe mucho dinero, está dentro de los tres primeros estados».

«No perdonamos, ni condenamos, pero si podemos facilitar el pago» comentó el director que también adeuda el Ooapas de Morelia, diversos trabajadores, así como la industria aguacatera «nosotros queremos que sea lo justo que paguen lo justo, si le exigen servicio al IMSS, este tiene derecho a exigir el pago justo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar