Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Daniel-Moncada

#Michoacán Que Gabinete Dejen De Ir A Los Eventos Y Se Pongan A Chambear: Moncada

Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

Gobierno de Michoacán aclara a medias uso de camioneta de lujo en zonas marginadas

STAFF

Mediante la redacción  de dos tweets y la copia de un oficio, se hace suponer que el gobierno de Michoacán busca aclarar el origen de la camioneta de lujo, marca Toyota modelo FJ Cruiser,  destinada a la “Comisión del Desarrollo Económico y Social de la Tierra Caliente”, cuya imagen se difundió en changoonga.com este viernes en la nota titulada “Gobierno de Michoacán usa camionetas de lujo en zonas marginadas”.

La noche de este viernes, a través de la cuenta @gobmichoacan se menciona que: “debido a que ha estado circulando en redes sociales la fotografía de la adquisición de una camioneta, este gobierno aclara lo siguiente”…

En un segundo tweet, @gobmichoacan apunta que “dicha camioneta modelo 2009, pertenece al parque vehicular desde el año 2008, nos permitimos anexar lo siguiente: al tiempo que anexa el link  pic.twitter.com/x3VCCcle

En esa dirección electrónica,  se muestra un documento oficial escaneado, de la dependencia del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, CAPDE, fechado el 27 de octubre de 2008.

En dicho documento  se asienta que la titular de esa dependencia, Irma Villaseñor, le comunica al entonces director de la Comisión para el Desarrollo Económico y Social de Tierra Caliente, Gabriel Mendoza, que los lineamientos que regirán “la adquisiciones de vehículos terrestres solicitados por la comisión a su cargo”, se encuentran listos, y le pide celeridad para agilizar el procedimiento de licitación.

Y eso todo lo que dice el documento, oficio 1955/2008/2899 por la Dirección General del CPADE.

La aclaración del gobierno de Michoacán no menciona, cita ó hace alusión a la compra en concreto del vehículo, la factura correspondiente, y la fecha en que esta expedida.

En el documento en cuestión sólo se hace mención a que en octubre del 2008 el CAPDE le envió unas bases para licitar la compra de vehículos terrestres al entonces titular de la Comisión terracalentana; sin embargo no hay prueba fehaciente de que la camioneta se compró en esa fecha.

Tampoco se menciona el porqué, una camioneta que, como su identificación oficial lo refiere, debería estar en la Región de Tierracaliente, andaba en fin de semana en Morelia, a las afueras de un Centro Comercial, dado que la normativa gubernamental indica que los vehículos oficiales  deben quedar a resguardo en días de descanso.

[a_gallery]

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. bijhanus dice:

    pues es obvvio q se dan sus paseos a expensas de ntros impuestos.

  2. Crolina dice:

    Cómo van andar en Combi?

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información