Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Gobierno De EU Publica Requisitos Para Construir El “Muro Ideal”

STAFF/@michangoonga

Una petición de propuestas de prototipos para la construcción del muro fronterizo con México ha sido publicada por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, en la que el organismo indicó que lo ideal es que el muro mida 9 metros.

Sin embargo, prototipos con una altura a partir de los 5.5 metros también serán aceptados, siendo que en la parte de la construcción que da al territorio estadounidense la recomendación es que tenga un “color estéticamente agradable” y que sea “físicamente imponente”.

La noche del pasado viernes la agencia de Protección Fronteriza y Aduanas de Estados Unidos publicó en internet los “requisitos ideales” de la construcción.Por lo pronto el muro debe de contar con otros elementos como algo que impida que los migrantes lo puedan trepar o que se excaven túneles para pasar por debajo de él.

El documento refiere: “El muro debería impedir o frenar por un mínimo de una hora la creación de una brecha física (por ejemplo, abrir un hueco en el muro) superior a los 30 centímetros de diámetro o cuadrados”.

Ello bajo el contexto de que el presidente Donald Trump basó gran parte de su campaña en la propuesta de construir un muro en la frontera sur del país que frene una vez por todas la migración ilegal. El magnate aseguró que haría que México pagara por la construcción, no obstante el vecino del sur le ha dicho que no pagará un solo centavo en repetidas ocasiones.

Mientras tanto la Casa Blanca solicitó esta semana que se le entreguen 3 mi millones de dólares al Departamento de Seguridad Nacional para empezar la planeación del muro.

Con info de Reuters

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Maestra relaciones sexuales-Arkansas
Sofía-Huerta
Semigrante-José-Luis-Gutíerrez-Pérez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información