Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Atentos Papás Estos Serán Los “Puentes” Para Ciclo Escolar 2018-2019

#Vídeo ¡Baile De Gaviotas! La Familia Presidencial Persigna El Piso Antes De Regreso A Clases

Federales Detienen En Oaxaca A Hombre Con 49 Iguanas De Extinción

En Ciudad Juárez Prisioneros Amenazan De Muerte A Asesino De Niño Rafita

Gobierno De Alfonso Martínez Respalda A Los Emprendedores Morelianos

STAFF / @michangoonga

Alfonso MartinezCon la finalidad de seguir fortaleciendo al sector empresarial como nunca antes, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor llevó a cabo la “Convención de Innovación para Emprendedores Morelianos 2018”, en cuyo evento de cierre participó el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde Moreliano celebró la asistencia de casi mil participantes a la convención, al destacar que son jóvenes que se atreven a aprovechar los espacios que se les ofrecen para aprender, reinventarse y poner en práctica los conocimientos para mejorar sus negocios.

“No desistan, échenle muchas ganas, prepárense y vuélvanlo a intentar para que tengan las herramientas y puedan crear su propio negocio y su propio empleo… y por supuesto el de más personas, generando más oportunidades para que el talento no se vaya a otros lados, que se queden a jugársela en Morelia” , expresó Martínez Alcázar.

Cabe destacar que los asistentes a la convención tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los casos de emprendimiento exitoso de Morelia en diversas ramas como la industria de la moda, farmacéutica veterinaria, desarrollo de aplicaciones tecnológicas, medios de comunicación y restaurantes, entre otras. Asimismo, durante el evento se nombraron a los 30 ganadores que recibirán la incubación de sus ideas de negocio, después de concursar exponiendo su proyecto en un video de dos minutos.

Junto con el Presidente Municipal de Morelia, en el presídium estuvieron presentes el Delegado Federal de la Secretaría de Economía, Zeus Rodríguez Miranda; el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán, Jesús Melgoza Velázquez; la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia, Ireri Rivera García; el Presidente de CANACINTRA, Abelardo Pérez Estrada y el Presidente se Canaco Servytur Morelia, Luis Navarro García.

El Delegado Rodríguez Miranda felicitó a los asistentes por atreverse a emprender y además agradeció la colaboración de las instancias municipales ya que gracias a ello se ha podido obtener una sinergia de trabajo favorable para todas las personas y en especial para quienes buscan echar a andar un negocio.

En tanto que el Secretario Melgoza Velázquez reconoció el trabajo que ha realizado el Alcalde Alfonso Martínez en el desarrollo del área, así como también invitó a los asistentes a aprovechar todos aquellos programas que se realizan en coordinación con los distintos órdenes de Gobierno para que desarrollen sus ideas y sean personas proactivas de esta sociedad.

De esta manera, el Ayuntamiento Morelia encabezado por Martínez Alcázar seguirá trabajando para que los jóvenes y los emprendedores puedan tener acceso a las oportunidades de desarrollo, que abonen a seguir fortaleciendo a Morelia como un centro económico.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información