Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Crimen Organizado Irrumpió En Nurío Y Comuneros Defendieron Territorio

Migrantes Michoacanos, En Agenda Nacional Del Frente: Pilar Lozano

Lanzan “Yo Sí Respeto” Entre Los Morelianos Para Fomentar Respeto A Personas Con Discapacidad

Propuesta De Acuerdo De Carlos Quintana, Ocurrencia Electorera; Compromiso Se Hizo Hace Tres Años Con Ciudadanos: Vocero Cussi

Gobierno Busca Desaparecer Sindicatos: CROC

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

 

Con un llamado a reforzar la unión sindical debido a que algunos gobiernos “son lobos vestidos de oveja” para favorecer a los grandes empresarios,  la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), conmemoraron en la plaza Benito Juárez el 123 aniversario del día del trabajo este primero de mayo.

El orador oficial del evento  y líder del Sindicato de Trabajadores Asalariados del OOAPAS, Alejandro Saldaña Placencia, resaltó que la implementación de una reforma laboral en México tiene como finalidad  desaparecer los sindicatos a fin de individualizar la mano de obra.

“Los invito a reforzar las organizaciones obreras, agruparse en sus sindicatos por la defensa de los derechos laborales, colectivos, conquistados durante años de lucha, es momento de sumar fuerzas y superar la división sindical que algunos patrones se empeñan en sembrar de manera sutil, siendo lobos disfrazados de ovejas para acabar con los trabajadores organizados, sigamos luchando por la permanencia de nuestro empleo en condiciones dignas, hoy más que nunca debemos tener en cuenta que la unión hace la fuerza”.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información