Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

Gobernador Perredista (¿De Corazón Priista?)

Por Camila Cienfuegos (Caminante nocturna)

camila

Tan luego soltó el guamazo de apoyar a #Meade en lugar de Anaya, #SilvanoAureoles se dio a la tarea de hacer gira de medios para explicar –sin sentido alguno- su muy “personal” motivo para ir con el abanderado del PRI. Y no es para menos, en la crítica, al gober perredista lo dejaron como mecate de cochino, excepto los del tricolor (¡obvi!), que lo vieron como una oveja descarriada que finalmente encontró la vía de la redención.

¿Pero por qué lo hizo? Silvano asegura que casi casi ni dormía pensando en que tenía que rescatar a México, y “tras una profunda reflexión”…pus se fue por Pepe Toño, quesque por que lo conoce desde hace como 20 años y sabe que el candidato del #PRI es bien riata…pura leña.

Pero en una de tantas teorías, el gober habría quedado bien ardillo porque no llegó ni a las semifinales de la candidatura por el Frente. Además que previamente #AMLO lo habría despreciado de mala manera.

Lo que sí es cierto, es que el gobernador ya había manifestado su malestar por la discrecional repartición de las candidaturas entre “el socio mayoritario (#Anaya) y la socia minoritaria” (#Barrales), incluso cupo Dante Delgado. La bronca es que Silvano pudo haber manifestado su inconformidad desde antes de iniciar las campañas y no cuando va el primer tercio, lo que sus detractores han calificado como un acto oportunista, chaqueteril, traicionero y malintencionado.

Otra teoría es que al ser deudor, porque la gubernatura se la debe al presidente #EPN, le ha llegado la hora de pagar alineándose al PRI, aunque ello implique poner en riesgo la candidatura de su propio carnal, Toño García Conejo, la cual apetece el panista #MarkoCortés que, dicen los que lo conocen, ya hasta se frotaba las manos y se relamía los bigotes.

Ora que tampoco hay que espantarnos pues, luego de una reunión con el mandatario michoacano en el mes de diciembre, Ricardo Anaya nunca aseguró que Silvano lo apoyaría.

Sin embargo, independientemente de todo lo anterior, el gobernador no deja de verse mal ante su propia militancia que se ve traicionada, ante su dirigente Martín García Avilés que le cayó de sorpresa la declaración y no sabe si sumarse a su gobernador o expulsarlo; aunque esto último se antoja más a una bravata que a una acción real porque finalmente el gober es su patrón. Pero el mandatario perredista se ve peor en las redes sociales que lo pusieron como camote, por eso no es extraño que hasta su titular de comunicación le acompañara en la gira de medios para explicar el sorpresivo cambio de rumbo. Supongo que las verdaderas razones se sabrán en breve porque la apuesta de Silvano no es precisamente la mejor.

 

REBABAS

Podría apostar que AMLO se va a reportar enfermo para el segundo debate. Todavía cojea por la madrina.

¡Excelente martes para todoooooooooooooos!

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información