Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Se Registra Incendio De Cerillera En Colonia Valladolid

Mauricio Clark “Se Curó” De La Homosexualidad Y Quiere Formar Una Familia De La Mano De Dios

Héctor Herrera Muestra Su Nuevo Rostro Tras Cirugía

¡No A La Impunidad! MORENA Llora Una Muerte Más Después De Su Victoria

#VIDEO Gobernador De Michoacán Hace Broma Dominguera Al Alcalde de Tacámbaro

STAFF/ César Hernández /@CesarHdzNoti“… y si no pues regresas, aunque sea lo que te hayas chingado, ¡regresas!”, fueron las palabras del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al presidente municipal de Tacámbaro, durante su intervención en el acto público para dar inicio a la Dignificación del Hospital General “María Zendejas”.

Con el estilo “dicharachero” que caracteriza al mandatario estatal, hizo que el público presente soltara una carcajada, además del propio alcalde del Pueblo Mágico, Mauricio Acosta Almanza, quien aguantó el comentario y también río.

Aureoles Conejo reconoció que solo fue una broma, cuando trataba de explicar el tiempo en que terminaría unas obras en el municipio. Después del gracioso comentario, refirió: “él no se ha llevado nada”

El gobernador michoacano continuó con su discurso y elogió las famosas carnitas de Tacámbaro, de las cuales indicó que son las mejores del estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Roberto Pantoja alcalde asesinado
Eliseo Delgado
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información