Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Jeovana Alcántar Michoacán

Jeovana Alcántar Llama A Replantear Acciones Para Combatir Pobreza; Tema Nacional

Gobernador De Jalisco Asegura Que Tía De Joven Asesinado Modificó Escena Del Crimen

STAFF/@michangoonga

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, dio a conocer que la tía de uno de los 3 estudiantes de cine asesinados manipuló las pruebas encontradas en la casa de Tonalá donde, según la información dada “levantaron” a los jóvenes.

“La frialdad con la que se condujo esa señora, haber manipulado las pruebas, haber involucrado a su sobrino, no tiene nombre. La tía fue quien denuncia, casi cinco horas después”, dijo en entrevista con Pascal Beltrán para Imagen Radio.

“Ella se llevó los vehículos del lugar donde fueron secuestrados, ella manipuló la escena, entorpeció la investigación y comenzó a darnos información errónea”, abundó Sandoval, quien dijo que se sospechó de Edna Judith por lo que se le investigó hasta dar con la red de “estéticas masculinas” que servían como fachadas para prostíbulos.

Ella es identificada como Edna Judith “N”, quien, de acuerdo con el mandatario estatal, reportó la desaparición de los jóvenes cinco horas después, luego de mover varios elementos del lugar donde ocurrió el “levantamiento”.

“La tía no ha querido aportar nada de información, han sido otros testigos cercanos a ella y empiezan a surgir una serie de denuncias, de elementos que se aportan como sospechosa. Ahora está detenida”, advirtió el Gobernador de Jalisco.

Así como también, afirmó que es un compromiso con la familia, “no dar carpetazo, ir por todos los criminales. Pero no dar ese tipo de declaraciones. No comparto la declaración”.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información