Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

Conjunto-Habitacional-De-Morelia

Vecinos De Conjunto Habitacional De Morelia Temen Derrumbes

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

Gobernador De Guerrero Presume A Luis Miguel Como Nuevo Promotor Turístico De Acapulco

STAFF

Con tanta oleada de violencia e inseguridad registrada en los últimos meses ¡oh! Y ahora quién podrá rescatar a Acapulco? Pues nada menos que “el Sol”. El cantante Luis Miguel será la nueva imagen turística del puerto de Acapulco, informó y presumió este martes en su cuenta de Facebook el gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre. luis miguel gobernador guerrero

Así, el artista filmará spots en diferentes locaciones y escenarios en la ciudad, sobre todo con prestadores de servicios turísticos y restauranteros, explicó Aguirre quien refirió: “Con esta amplia promoción se dará un gran realce al puerto y a Guerrero, no solo en el ámbito nacional, sino también internacional”.

Y es que el puerto más famoso de México ha visto comprometida su imagen ante el mundo luego de una serie de hechos violentos, como la violación de seis mujeres españolas o el asesinato de un turista y empresario de origen belga ocurridos en febrero.

Junto con ello. una serie de protestas del gremio magisterial dañaron la actividad turística del lugar en marzo -uno de los meses más importantes del año- luego que las manifestaciones se tornaran violentas e incluyeran el bloqueo de la carretera federal más importante de acceso a la ciudad, la Autopista del Sol.

*con info de CNNMéxico

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Hallazgo-Acapulco-Plaza-Patio
Fifth-Harmony-Down
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información