Gober De Veracruz Califica De Golpistas A Panistas Tras Advertencias A AMLO

El gobernador durante la conferencia señaló que los gobernadores del pan que ayer lanzaron algunas recomendaciones y advertían a AMLO son golpistas y que es tiempo de unidad al interés nacional

STAFF/@michangoonga

AMLO y Cuitláhuac en Veracruz. Foto tomada de: Formato Siete

En redes sociales el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García ha salido en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador ante el posicionamiento de la GOAN (Gobernadores de Acción Nacional) calificando a los mandatarios de golpistas.

Recientemente GOAN propuso un “cambio de ruta” en la república para un nuevo acuerdo en defensa de la libertad, la democracia y el federalismo y ante esto el mandatario tacho de golpistas a los gobernadores del albiazul.

“Nosotros no coincidimos con la versión de algunos gobernadores. Nosotros pensamos que no son momentos de hacer grupos, al contrario, es momento de unirse en torno al interés nacional. Me parece una intención de agruparse como golpista, separatista” sentenció García

La declaración el gobernador veracruzano se dio durante la conferencia mañanera que se celebra diariamente en Palacio Nacional, en dicho lugar Cuitláhuac García destacó los avances de su gobierno ante la pandemia de coronavirus que actualmente se vive y señaló que es tiempo de promover la unidad y solidaridad.

Por su parte el presidente Andrés Manuel, destacó al gobernador veracruzano como un hombre honesto y que ha sabido enfrentar la pandemia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x