Gober De Jalisco Le Revira A AMLO: No Es Pleito, Es Preocupación Por El Desabasto

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, utilizo su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje al gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, en el que sin ánimos de confrontación ni de pleito decidió defender los intereses de su estado, esto tras las declaraciones matutinas del presidente.

 

En dicha red señala, que es un problema bastante serio el que vive Jalisco, pues mientras en la Ciudad de México el desabasto de combustible duró tan solo unos días, en su estado, al igual que en Michoacán, la escasez de gasolina lleva ya semanas sin poderse resolver.

También señala que uno de los estados conocido por sus actividades de huachicoleo (robo de combustible) no haya tenido dicho problema, así como En Puebla.

Enfatiza que cuando se dio la oportunidad de entablar un dialogo con Obrador, donde se hizo la petición a los gobernadores de los estados afectados, estos reforzar la seguridad en zonas cercanas a los ductos, pese a haber cumplido la crisis no se ha regularizado.

Señala que en la zona metropolitana de su estado apenas se abastece el 40% de combustible y que las filas siguen siendo largas para poder cargar.

Finalizó su llamado a AMLO declando que en caso de no asumir responsabilidad, el gobierno jalisciense tomará otras medidas ya que la crisis está afectando a las familias y al comercio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar