Gober De Jalisco Asegura Justicia Por Giovani Y Propone Nueva Etapa De Diálogo A AMLO

En la mañanera de AMLO el Gober señaló que su gobierno está comprometido con la justicia

STAFF/@michangoonga

El día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Zapopan, Jalisco en reunión con el gobernador de dicho estado, Enrique Alfaro y durante la mañana el mandatario estatal señaló que los policías que causaran muerte de Giovani ya están en la cárcel.

“En el caso de Giovanni, están detenidos y en la cárcel los policías que ocasionaron la muerte, será responsabilidad de las instancias de impartición de justicia culminar el proceso, no del gobernador”, aseguró Alfaro en conferencia de prensa transmitida desde la ciudad de Zapopan.

Agregó que la demás información sobre el caso de un joven albañil que fue asesinado por un grupo de policías al no portar cubrebocas, se hará llegar al presidente AMLO, pues no quiere que se siga alentando el debate publico y quiere evitar confrontaciones.

“No le voy a entrar, no quiero seguir alentando el debate público. Queremos que Jalisco garantice la libertad de expresión, estamos trabajando para hacer modificaciones en la Fiscalía, por supuesto que estamos comprometidos con la agenda que se haga justicia”, aseveró Enrique Alfaro.

Por último, el mandatario de Jalisco propuso a López Obrador iniciar una nueva etapa de diálogo entre el estado y la Federación basada en el respeto mutuo.

Botón volver arriba