Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Uruapan Encuentran a Dos Chavos Muertos A Balazos Y Con Huellas De Tortura

#Morelia Cruz Roja Celebra 80 Años Con Feria

No Tengo Para Pagar, Pero Los Voy A Acompañar A Marchar: Silvano A CNTE

No Hay Dinero Para Pagar Quincenas Y Prestaciones Al Sector Educativo: Silvano

Giran Orden De Aprehensión Contra La Volpe Por Caso De la Podóloga

STAFF/@michangoonga

Este martes luego de cuatro años de litigio, el Juzgado séptimo de lo Penal del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco emitió orden de aprehensión en contra del entrenador Ricardo Antonio La Volpe.

Ello derivado del caso pendiente de hostigamiento sexual de cuando era entrenador de las Chivas de Guadalajara en 2014, del cual el estratega argentino es acusado de delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en contra de Alma Belén Coronado, quien laboraba como podóloga del equipo en esa época.

Luego del escándalo desatado, Jorge Vergara, dueño del equipo, decidió despedir al técnico por “conducta inapropiada”. Ya desde 2014 se ordenó la captura de La Volpe, sin embargo, este promovió un amparo que impedía su detención.

Ahora La Volpe deberá comparecer ante el Juzgado Séptimo de lo Penal del Estado de Jalisco, tendrá en lapso de tres días para presentarse ante para una dirigencia en la que podrá rendir o reservarse su declaración preparatoria pero en principio no pisará la cárcel por su amparo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información