En Gira De Los 90’s Pop Tour Lidia Ávila Le Puso Los Cuernos A Su Esposo

STAFF/@michangoonga

Lidia Ávila, ex cantante de OV7, atraviesa una polémica noticia pues según la revista TV Notas, ella habría sido infiel a su esposo Isaac de Hita, con Miguel Islas, esto durante la gira de los 90’s Pop Tour.

Esta noticia fue dada a conocer por una persona cercana a la cantante quien informó a la revista sobre esta “canita al aire”, misma que casi afectó su estabilidad marital e incluso la gira, pues De Hita es socio de este proyecto liderado por el también parte de la agrupación Ari Borovoy.

La supuesta infidelidad habría sido en una de las giras por Cancún, Monterrey y Estados Unidos, en donde Lidia y Miguel Islas, vocalista de El Círculo, comenzaron el ligue, y dicen que hasta una noche de pasión tuvieron, pero que después la cantante se habría sentido culpable.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#myoneandonlylove te amo ?

Una publicación compartida de Lidia Ávila (@lidiaavila) el

Sin embargo, hasta estas fechas se desconoce si dicha falta habría traído más consecuencias a la vida marital de Lidia, pues posterior a una disculpa de rodillas por parte de la cantante a su esposo, estos siguen la vida con normalidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar