Gennady Golovkin Ha Perdido Todo Respeto Por “El Canelo”

STAFF/@michangoonga

A pocos días de pelear en el cuadrilatero, el kazajo Gennady Golovkin asegura que ha perdido todo el respeto por Saúl “Canelo” Álvarez, después de que el mexicano lo llamara “Hipócrita”, en uno de los tantos encuentros que han tenido antes del encuentro del 15 de septiembre en Las Vegas.

“‘Canelo’ no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos (…) Perdí todo respeto por él”, dijo el campeón de los medianos de la Asociación Mundial (AMB), Consejo Mundial (CMB) y Organización Mundial (OMB) de boxeo.

“Quiero seguir siendo campeón del mundo y llevar todos mis cinturones a casa. Estoy listo para protagonizar otro Big Drama Show”, agregó el kazajo durante un entrenamiento abierto a la prensa en Los Ángeles.

El rey mundial de los medianos, de 36 años, y Álvarez, de 28, se subirán al ring en el T-Mobile Arena el 15 de septiembre, un año después de que su tan esperado primer encuentro terminara en un controvertido empate.

Una revancha planeada en mayo se canceló cuando Álvarez falló en marzo un control antidopaje al dar positivo al clembuterol, lo que le ocasionó una sanción de seis meses.

“Estoy molesto con el equipo de ‘Canelo’. Las excusas que dieron (por el dopaje), su actitud y la reacción de ‘Canelo’ demostraron que no tienen respeto por el deporte o los fanáticos. Ellos son falsos”, remarcó.

Botón volver arriba