Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Edi la editorial… La policía, ¿al lado de quién está?

Sin Yolanda Maricarmen: Lorena Herrera Explota En Marcha Gay

Última Encuesta De Mitofsky Publicada Este Domingo Confirma Ventaja De AMLO Por +18 Puntos

Colonos Del Realito Refrendan Su apoyo A Carlos Quintana

Genera Polémica Postulación Del Fútbolista Carlos Morales A Regidor De Morelia

STAFF/@michangoonga

División de opiniones ha generado entre morelianos, usuarios de redes sociales, la postulación del fútbolista Carlos Adrián Morales como regidor por la vía independiente dentro de la planilla del alcalde Alfonso Martínez quien busca reelegirse.

Morales es actualmente elemento de Lobos BUAP de la Liga Mx, y su nombre fue presentado en conferencia de prensa este domingo en la que Martínez Alcázar nombró a sus candidatos a regidores, personas a las que describió como representantes destacados de los sectores académicos, empresarial, deportivo y social de la localidad.

Sin embargo, sorprendiendo el nombre el futbolista, quien además  fue el único de los postulados que no estuvo presente en la conferencia.

El edil alabó la carrera del fútbolista ex jugador de Monarcas, tras su debut el 13 de septiembre de 1998: “Es una persona muy querida en nuestra ciudad, y se declara una persona enamorada de Morelia; no puede estar con nosotros hoy porque todavía está en temporada, pero pronto estará por acá, muy contento de participaren este proyecto”, indicó Martínez Alcázar.

A sus 38 años, Carlitos Morales, como de cariño le llaman sus fans, ha jugado para los equipos Monarcas Morelia, Tuzos de Pachuca, Tigres, Toluca, Tecos, Santos Laguna y Lobos BUAP, siendo nacido en La Piedad Michoacán.

No es la primera vez que Alfonso Martìnez invita a una figura deportiva, pues lo mismo hizo con el ex portero Félix Madrigal, actual regidor.

Mientras tanto, al presentar su planilla en Facebook, la figura del jugador ha generado controversìa entre quienes piensan que no tiene el perfil para ocupar un cargo en la administración pública, y quienes consideran que está en su legítimo derecho de participar:

Juan Manuel Villalpando Z Que lamentable que con tan buena imagen pública se auto permita ser utilizado en la política para que otros sigan manipulando al pueblo y sus dineros!

Alfredo Garcia Carlos Adrián gran futbolista, mi respeto. Considero que como todo Michoacano tiene derecho de postularse, y sería ideal que tenga el perfil que el puesto requiere , de lo contrario que se prepare y más adelante , volver a postularse para que en caso de obtener el puesto, pueda ser competente en el cargo, ya que el amor por la ciudad ha quedado ya demostrado desde hace tiempo

Félix M. Ramos Creo que es una persona que no necesita dinero y que como cualquier ciudadano podrá tomar las mejores decisiones sin que exista un interés económico de por medio.

smael Mercado Mis respetos como persona y como fútbolista ,,,pero me pregunto sabrá algo de leyes ,,de política o de como se manejan los recursos públicos!!

Vero Vqz en que página podemos ver si currículum Vitae. no tiene nada que ver si fue futbolista o no pero si me gustaría saber su preparación para el área que va a manejar en el Ayuntamiento. y que nos brinde la certeza que sabe representar este municipio.

Pau Tracy Y el que sabe de administración pública?

Fantasma Comizzo NO MANCHEN NO TE QUEMES CARLOS

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información