Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Vinculan A Proceso Al Presunto Asaltante De Cuentahabientes Que Operaba En Macroplaza

Queda Muerto Después De Lluvia De Balazos “El Camarón” En La Piedad

En La Siglo XXI Tres Muertos Calcinados Por Choque Entre Tráiler Y  Auto

#Morelia Atropellan A Señor En Av. Madero Poniente Y Muere

Garantizar Seguridad A Los Morelianos, Mi Principal Compromiso: Carlos Quintana

STAFF/@michangoonga

Mientras nuestros adversarios evaden y le sacan la vuelta al problema más sentido de los morelianos, yo me ocupo desde el primer minuto de la campaña municipal, en presentar mis propuestas para recuperar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos, lo cual es uno de los temas más urgentes para los morelianos y solamente se logrará con coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, la campaña tiene que tratarse de los problemas de la gente y sobre cómo vamos a resolverlos los que queremos gobernarla, aseguró Carlos Humberto Quintana Martínez, candidato a la presidencia municipal “Por Michoacán al Frente”, al entregar por escrito, el compromiso de firmar el Acuerdo de Coordinación para la Seguridad Pública entre el municipio de Morelia, el Gobierno del Estado y la Federación.

Acompañado por los integrantes de su planilla, encabezada por la candidata a Sindica, Minerva Bautista Gómez, el abanderado de los partidos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, informó que el documento, entregado ante la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia Estatal, garantiza que el próximo primero de julio que resulte electo se recuperará la seguridad, la paz y la tranquilidad de Morelia con el trabajo coordinado, luego de que la capital del estado se ubica entre las 50 ciudades más peligrosas del país.

“Vengo como moreliano, cansado de ver la inseguridad en la que vivimos, a entregar a la Oficialía de Partes, tanto de la Secretaría de Seguridad Pública como la Procuraduría General de Justicia del Estado, nuestras propuestas y compromisos, así como para decirles de la urgencia que se tiene para el trabajo coordinado del gobierno del estado, la federación y el municipio. Mi mayor compromiso es con nuestra ciudad, haremos lo posible, todo lo que esté en nuestras manos para contar con una Morelia segura, una de las mejores del país porque estoy seguro que es posible, solamente se requiere voluntad”, afirmó.

Señaló que ante las condiciones de inseguridad que se tienen en el municipio, donde Morelia se ubica entre los cinco municipios más inseguros del estado, es imperante que las políticas se enfoquen a cambiar esta realidad, puntualizó Quintana Martínez.

“No es posible que Morelia se encuentre entre las 50 ciudades más peligrosas de todo el país, esto no puede estar sucediendo, todo por la falta de voluntad de las autoridades, por lo que vengo a trabajar por sus hijos, por las mujeres, hombres, para poder juntos transformar el municipio que todos queremos”.

A partir de la experiencia legislativa de Carlos Quintana en el Congreso local, es como se ha logrado ubicar algunos de los temas más sentidos por la población en materia de seguridad; en base a esto, el candidato presentó cinco compromisos del Plan de Seguridad para Morelia; más y mejores elementos de seguridad pública, sistemas de inteligencia y vigilancia, trabajo coordinado con los morelianos, así como con el gobierno estatal y federal, además de dignificar la atención a las víctimas del delito

Por su parte, la candidata a Sindica “Por Michoacán al Frente”, Minerva Bautista Gómez, aseguró que la coordinación y la prevención son elementos fundamentales para el combate a la delincuencia, tras destacar los cinco compromisos de seguridad propuestos por el candidato al ayuntamiento de Morelia, Carlos Quintana Martínez, subrayó que se requiere hacer efectiva la policía de proximidad, con un patrullaje preventivo en donde exista coordinación con los jefes de tenencia, quienes han tenido años de abandono por administraciones pasadas.

“Queremos atender a los ciudadanos de Morelia, como ciudadanos de primera para que la atención sea pronta, rápida y eficaz. Además de atacar la impunidad, en la medida que cada delito sea castigado en esa misma proporción, estaremos bajando los índices delictivos”, indicó.

Agregó que contar con los programas para la prevención del delito y el apoyo con la federación, serán parte importante para hacer equipo y acabar con este flagelo.

PALACIO MUNICIPAL SERÁ LA NUEVA CASA GRANDE DE TODOS LOS MORELIANOS

Previo a la entrega del Acuerdo de Coordinación para la Seguridad Pública, Carlos Quintana visitó y saludó a trabajadores de Palacio Municipal, donde reconoció la labor que realizan diariamente en beneficio de los morelianos.

“El 1 de septiembre estaremos aquí, con la fuerza y el apoyo de la gente que hoy siente que desde este edificio se le han cerrado las puertas, que ante sus solicitudes se les ha rechazado, por eso se generarán cambios de inmediato”, comprometió.

Indicó que, de conquistar las preferencias del voto de los ciudadanos, durante su gestión el Palacio Municipal se encontrará abierto para escuchar a los morelianos sobre sus necesidades y comprometió que siempre habrá quién atienda a la ciudadanía.

El candidato fue respaldado por la planilla de regidores conformada por; Moisés Cardona Anguiano, Martha Berenice Álvarez Tovar, Javier Maldonado Torres, Adanely Acosta Campos, Arturo Vidales Ramos, Ma. Magdalena Barriga y Raúl Montes Polvorilla.

De igual forma fue acompañado por la candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Alma Mireya González Sánchez y el coordinador de los diputados locales del PAN, Héctor Gómez Trujillo.

 

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información