Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

Vamos A Ganar, Afirman Exgobernadores Priístas; “Las Encuestas Están Manipuladas”, Acusan

Alejandro Amado / Chagoonga

Ningún panorama catastrofista ven los exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes coincidieron a desestimar las encuestas que les desplazan hasta el tercer lugar, incluso señalando que se tratan de ejercicios manipulados.

–              Se habla de un tercero o cuarto lugar para su partido.

–              Nunca, vamos a ser el primer lugar, no nos queda la menor duda. Vamos a estar en primer lugar, lo hablamos después del 1 de julio.

Así lo afirmó el exgobernador Salvador Jara Guerrero en unas breves palabras que dio a Changoonga antes de que iniciara el mitin a puerta cerrada que tiene lugar en estos momentos por la visita del dirigente nacional, René Juárez Cisneros, en un salón de eventos ubicado frente a Casa de Gobierno.

Por su parte, Víctor Manuel Tinoco Rubí, pidió al electorado no guiarse por las encuestas, mismas que, sostuvo, “están manipuladas”.

“No hay que guiarse por las encuestas, están manipuladas, hacen que el sesgo sea favorable a quien está pagándoles. Lo que hay que ver es el sentir de la gente y como va creciendo nuestro candidato a través de sus propuestas”, afirmó el exgobernador.

Así, lo que hace seis años era el mejor aliado de los priistas y recibía acusaciones por parte de López Obrador, ahora es un elemento que dejó de tener validez al no encontrarse encabezando en ninguna.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información