Ganamos 3 Puntos Que Nos Acerca A Jugar La Liguilla, Aún No Ganamos: DT Monarcas

Monarcas venció a Puebla por 3 goles a dos con una victoria que los acerca en números a la Liguilla,

STAFF/Laura [email protected]

Monarcas venció a Puebla por 3 goles a dos con una victoria que los acerca en números a la Liguilla, mientras tanto el director técnico Rojiamarillo, Pablo Guede, quien mantiene su filosofía de partido a partido, aseguró que no han conseguido nada.

“Nos acerca a la liguilla, más no conseguimos nada todavía, (…) tenemos que seguir trabajando porque la única realidad es que no logramos nada, no hicimos nada, ganamos tres puntos más en casa que nos acercan a una liguilla para poder jugarla pero aún no ganamos”, dijo.

El timonel Rojiamarillo precisó que el conjunto purépecha debe de seguir trabajando ya que aún quedan muchas cosas por mejorar, como la posesión del balón, ante lo cual reconoció que cuanto más tienen el esférico, menos daño les hace lo rivales.

En este sentido, felicito a sus jugadores por la forma con la que intentaron dar vuelta al partido ya que no tiraron un solo pelotazo a “lo desesperado” debido a que hubo la intención y la forma de buscarles la vuelta de manera inteligente.

Finalmente, reconoció que los goles en contra fueron causa de errores puntuales, ante lo cual especificó que si no se sufre no vale el fútbol, ya que se debe vivir este deporte de muchas maneras y además se debe saber sufrir en momentos puntuales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar