Ganadora Michoacana De Miss Earth Fire 2018 Plantarán 20 Mil Árboles

STAFF/@michangoonga

La Directora de Promoción de Turismo Social Michoacán, Martha Béjar Maldonado; Yazmín Jiménez Corona, Directora de Miss Earth Fire Estatal; Rodolfo Silva Cardona, Subdirector Estatal. Presentaron 7 candidatas para ocupar la corona Miss Earth Fire 2018.

Las representantes de municipios como Huetamo, Tancítaro, Apatzingán, Morelia, Venustiano Carranza y Uruapan, cuentan con edad de entre 17 y 23 años, deben te tener no solo belleza física para participar en el certamen, además tienen que presentar un proyecto ecológico que es el principal motor de este concurso, el cuidar el medio ambiente.

Para lo cual deben prepararse mediante un entrenamiento que se llevará a cabo en el municipio de Aquila en la costa michoacana. Dónde buscan promover los atractivos turísticos con los que cuenta ese municipio como su riqueza natural y cultural, además de mejorar la imagen y percepción de seguridad que se tiene del lugar.

El concurso consta de varias categorías, donde una de las más importantes consiste en la elaboración de vestuario con reciclado, conjugando la creatividad y la belleza en pro del medio ambiente. Además, la ganadora tiene como objetivo plantar 20 mil árboles dentro del estado y en el país.

Aún no sé tiene el lugar confirmado donde se llevará a cabo el certamen, pero se comentó que podría ser el Colegio de Morelia, dicho evento tendrá costo de recuperación para cubrir los gastos de la reina que representará a Michoacán a nivel nacional.

A la reunión también asistió Melissa Flores, Miss Earth Fire 2018, quién llegó tarde argumentando que recién llegaba de Filipinas, teniendo 17 horas de vuelo y narrando que representar a México a nivel internacional es una de las mejores experiencias que se pueden vivir.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar