En Galaxia Tarímbaro Se Quería  Suicidar Por Supuesta Orden De Arresto

STAFF/@michangoonga/RED113

En el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, un hombre amenazó con aventarse de lo alto de una torre de almacenamiento de agua, pero se retractó de hacerlo tras platicar con los oficiales de la Policía de Tarímbaro, quienes lo convencieron de bajarse.

El sujeto quería quitarse la vida porque dijo tener una orden de arresto en su contra por el delito de intento de violación, indicaron fuentes policiales.

Lo anterior sucedió la mañana de este lunes en un predio localizado cerca de la calle Ptolomeo y de la Escuela Secundaria Federal “Galaxia”.

Durante la cobertura de la noticia se supo que el  hombre  responde al nombre de Juan Carlos M., de 38 años de edad, mismo que había durado varias horas en el referido tinaco elevado, el cual tiene aproximadamente ocho metros de altura.

Unos vecinos vieron al ciudadano y alertaron a las autoridades, de esa manera acudieron los patrulleros tarimbarenses, quienes conversaron con él, lo tranquilizaron y lo apoyaron para bajar del peligroso lugar.

 

En las labores de ayuda participaron los integrantes de Protección Civil y Bomberos del municipio, así como policías de Morelia.

 

Posteriormente trasladaron a Juan hasta las oficinas de la comisaría, donde personal capacitado le fue dio orientación psicológica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar