Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

Gael García Es Nombrado Miembro Del Comité Del Oscar

STAFF/@michangoonga

gael garcia golden globes

Gael García Bernal, actor mexicano, junto con cinco de las minorías han sido nombrados miembros de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, quienes además agregaron a tres nuevos gobernadores a su junta de 51 miembros.

Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia, dio a conocer los nuevos nombramientos después de sostener una reunión con la Junta de Gobierno de la Orgranización.

Dicha junta ratificó otros cambios propuestos en enero designados a incrementar la diversidad dentro de las filas de la academia, incluyendo la limitación de los derechos de voto a los Oscar a personas activas en el negocio del cine.

Además del mexicano, los nuevos miembros del comité son: la cinematógrafa Amy Vincent y el productor Effie Brown, los nuevos gobernantes son el escritor Gregory Nava (“Frida”), la directora Jennifer Yuh Nelson (“Kung-Fu Panda”) y Reginald Hudlin, quien produjo la más reciente ceremonia de los premios de la Academia.

El pasado martes por la mañana, la academia emitió un comunicado en el que expresaba que “lamenta cualquier aspecto de la transmisión televisiva del Oscar que fuera ofensivo”, ello en respuesta a las quejas sobre una parodia durante la ceremonia de premiación de la academia que algunos de sus miembros dijeron hizo referencia a un estereotipo de los asiáticos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

UMSNH-cine-Star-Wars-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información