Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Futbolistas, víctimas del desempleo

Staff

Aunque llegara a parecer increíble, apenas 34 por ciento de todos los futbolistas que se han registrado para ser negociados en la historia del llamado Régimen de Transferencias (DRAFT) consiguieron un lugar en un equipo de Primera División, esto significa que siete de cada 10 tendrán que buscar Liga de Ascenso o a la calle.

Hasta a la fecha más de 6 mil futbolistas se han registrado para ser “comprados” o “prestados”, con la esperanza de continuar su carrera, sin embargo cada año se repite la misma situación, futbolistas a las afueras del hotel de las negociaciones “cazando” directivos para “rogarles” una oportunidad.

Y es que mientras la tasa de desempleo en México es de 4.86 por ciento, en el futbol mexicano es de 66 por ciento y es que el DRAFT ha servido para rebajar al jugador, que desesperado se ofrece hasta en un 85 por ciento menos.

En la historia del draft han conseguido empleo en Primera División 2,059 futbolistas, una tercera parte de los que se han puesto a la venta. Cifras de desempleo que no se han reducido con el paso de las ediciones.

Con información de El Economista.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información