Futbolista Turco Mata A Su Hijo Tras Contagiarse De COVID-19: “No Lo Quería”

El hombre confesó que ahogó con la almohada al menor de 5 años hasta que ya no se movía

STAFF/@michangoonga

Futbolista Turco Mata A Su Hijo Tras Contagiarse De COVID-19 “No Lo Quería”
Futbolista Turco Mata A Su Hijo Tras Contagiarse De COVID-19 “No Lo Quería”

El mundo deportivo de Turquía está indignado, pues hace poco se dio a conocer que el futbolista Cevher Toktas, le quitara la vida a su pequeño hijo de tan sólo cinco años de edad luego de haber sido diagnosticado como positivo a coronavirus.

Lo más increíble del caso, es que el deportista aseguró que no padecía ningún tipo de enfermedad mental, sólo que nunca quiso a su hijo, y relató con detalle y cinismo cómo le quitó la vida al niño:

“Presioné una almohada sobre mi hijo que estaba acostado sobre su espalda. Durante 15 minutos presioné la almohada sin levantarla. Mi hijo estaba luchando durante este tiempo, después dejó de moverse, levanté la almohada, luego llamé a los médicos para que no sospecharan“, dijo.

Como era de esperarse, luego de confesar su asesinato, el futbolista recibió duras críticas en redes sociales y el mundo deportivo; ya se encuentra en proceso de recibir castigo, sin que hasta el momento se conozca la sentencia a la que será acreedor por el crimen en contra de su hijo:

“Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé porque no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue porque no lo quería, no tengo ningún problema mental“, confesó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x