#Futbol Regalo De Aniversario De Cruz Azul, Cancelación De Clausura De La Liga MX

STAFF/@michangoonga

El equipo Cruz Azul fue fundado el 22 de mayo de 1927 por lo que en este día se celebra un aniversario más de su fundación, sin embargo, este día también se dio a conocer un hecho sin precedentes en el fútbol mexicano, la cancelación del torneo Clausura 2020.

Este equipo desde hace 22 años solo ha podido ganar una final de Liga, la cual fue en el Invierno de 1997 ante León, tras este título ha ganado alguna Concachampions y Copa MX, también de la Leagues Cup, y aunque ha llegado a finales en la liga doméstica.

En este plantel han pasado una gran cantidad de jugadores que se han quedado en el corazón de la afición como César Delgado, Don Nacho Trelles, Christian Giménez, Jesús Corona, Miguel Marín, Gerardo Lugo papá y Carlos Hermosillo.

Durante este Clausura 2020 los cementeros se encontraban realizando un gran torneo liderando la tabla general previo a la pandemia provocada por el COVID-19, y justamente en su aniversario se dio a conocer la cancelación de la liga y finalmente que no habrá campeón alguno de ésta, quitando las posibilidades de nueva cuenta de agregar otra estrella a su escudo.

Botón volver arriba