Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Furor Mundial Por ‘Frozen’: Rompe Récords & Causa Divorcios Por Insensibilidad Masculina

STAFF/@michangoonga

Una “Frozenmanía” se esta viviendo en muchas partes del mundo, un fenómeno que hace tiempo no se veía por una producciónfrozen disney de Disney que no fuera en 3-D. Y es que en estos días todo lo que tenga que ver con Frozen está causando tremendo furor, principalmente en Estados Unidos donde no es sólo un éxito de taquilla, sino a un hitazo en la venta de mercancía y filas de horas en los parques de Disney para conocer a los personajes de Anna y Elsa.

Así, se esta viendo que familias enteras están reservando viajes a Noruega para ver los paisajes que inspiraron los escenarios de la cinta animada. Los padres están contratando a actrices para que hagan de Anna y Elsa en las fiestas de cumpleaños, y algunas niñas que adoran el filme ven el DVD u oyen su música a diario, mientras que las tiendas de Disney han tenido que recurrir a loterías por la oportunidad de comprar mercancía de Frozen por lo rápido que desaparece de las estanterías.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, asevera que nueve de cada 10 artículos vendidos en sus tiendas actualmente son de Frozen.

Mientras tanto, en Japón un hombre reportó que su señora le ha pedido el divorció por “no comprender” la película y su significado: “No puedes entender lo que hace grandiosa  a esta película, algo malo debés de tener como ser humano”, le dijo la mujer, poco antes de pedir el divorcio porque no le gustó demasiado el filme

Ello relató un hombre que prefirió permanecer anónimo, en el foro japonés Kikonsha no Hakaba, que traducido sería algo así como El cementerio de los matrimonios, un espacio para la catarsis de las crisis de parejas.

Identificado como un danés de 31 años y buena posición económica,  dueño de su propia casa y con una esposa de 29 dedicada a los cuidados del hogar, se encontró un día con que su mujer se había convertido en fanática del filme, luego de que una amiga se lo recomendara.

frozenAsí que tanto le gustó la película de Disney, inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen, que iba a verla muchas veces al cine y en algunas lo llevaba a su marido. “¿Te parece que es tan buena?”, se animó a preguntarle el muchacho, a lo que ella le respondió con una demanda de divorcio “por insensible y por no involucrarse personalmente con la historia”.

Desde su estreno,  Frozen ha recaudado un récord de mil 230 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en la película animada más taquillera de la historia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Disney-termina-acuerdo-con-Netflix
Disney-demanda-información-niños
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información