Fundación Teletón Agradece A Gobierno Michoacano Pago De 85 Mdp, Pero Aún Adeuda 48 Mdp

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Herminio Rodríguez Torres, director regional Teletón Zona Norte, informó que el Gobierno de Michoacán adeuda a la organización un aproximado de 48 millones de pesos, correspondiente a lo que va del presente año.

Al término del arranque del boteó Teletón 2018, realizado en Casa de Gobierno, Rodríguez Torres informó que se encuentran muy agradecidos con las autoridades estatales, “porque hace aproximadamente dos meses y con un gran esfuerzo, sabemos que finanzas están muy apretadas, reconocemos el doble, nos pagaron una cantidad importante”, es decir un total de 85 millones de pesos, correspondiente a dos años de operaciones.

Sin embargo, dijo que aún se espera el pago pendiente de lo que va este año 2018, sin embargo afirmó que éste aún no termina, por lo que son pacientes con la administración actual.

Herminio Rodríguez declaró que en este año el Teletón Michoacán ha atendido a 750 niños en sus instalaciones en la capital del estado, mientras que se espera que con el boteo se logre una recaudación de seis millones de pesos.

Rodríguez Torres puntualizó que “lo recaudado en Michoacán, se queda en Michoacán” para la atención por ejemplo de cirugías especiales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar