Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ITZIA

Rebelde a los 15 años… Consciencia, consciencia, consciencia.

#Video Tigres Del Norte Echan Pleito Arriba Del Escenario

#Video Ladrón Batalla Y No Puede Llevarse Una Tele Que Acaba De Robar

#Morelia Kroque Fest Para Donar Y Apoyar A Perritos Sin Familia

Funcionarios De Morelia Serán Sancionados Si Aprueban Subdivisión En Loma De Santa Maria

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que se revisan  los dictámenes que emitió la dirección de Desarrollo Urbano Capitalina, para autorizar una  subdivisión en  la Loma de Santa María, por lo cual  dijo que la titular Maricruz Ontiveros Aguilar podría enfrentar alguna responsabilidad.

“Si hay omisión o alguna decisión que no se tengan los elementos, se tendría que tener sanciones al funcionario responsable” precisó Martínez Alcázar

En entrevista detalló que elementos de la policía municipal resguardan la Loma de Santa María para evitar que se realice  trabajos en la parte boscosa que se dividió, en favor de un particular el cual presuntamente prevé la construcción de condominios.

“Estaremos atentos para que no se vaya dar ninguna autorización que no tenga todo el sustento legal, estamos revisando cada uno de los temas, no es la excepción y sin duda alguna estamos cuidando con policía el caso de la Loma de Santa María”

De acuerdo al reglamento de Desarrollo Urbano, el municipio no puede otorgar a un particular la subdivisión de un predio forestal.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información