Funcionario Silvanista Asegura Comprará 5 Mil Vacunas Anticovid Para Regalar A Michoacanos

STAFF/@michangoonga

Mauricio Prieto Gómez, funcionario del gobernador Silvano Aureoles Conejo, informó a través de su cuenta oficial de Facebook, que comprará al menos 5 mil dosis de vacunas anticovid para regalárselas a los michoacanos.

Voy a donar 5 mil vacunas contra COVID-19 para los michoacanos; he tomado esa decisión y se las comunico, dado el decreto del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde autoriza a los gobiernos estatales, municipales y a la iniciativa privada a comprar las vacunas”, escribió.

Voy a donar 5 mil vacunas contra #COVID19 para los michoacanos; he tomado esa decisión y se las comunico, dado el…

Publicada por Mauricio Prieto en Sábado, 23 de enero de 2021

Asimismo, el jefe regional de la zona de Puruándiro y empresario gasolinero, aseguró que siempre se ha sumado a las causas que duelen a la gente y aprovechó para invitar a funcionarios y diputados a contribuir donando cinco mil vacunas contra el COVID-19.

Cabe mencionar que, el ex diputado local, actualmente se encuentra buscando una Diputación Federal por el Distrito 2 de Michoacán, siendo el pasado 15 de diciembre cuando el funcionario se registró como aspirante ante las instancias del Partido Revolución Democrática (PRD).

Les comparto con mucha emoción que me he registrado como aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 2, ante las…

Publicada por Mauricio Prieto en Martes, 15 de diciembre de 2020

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x