Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

Mujer Salva Con Su Cuerpo A Su Bebé Ante Fuerte Lluvia De Granizo

Ya Diagnosticaron Primer Caso De Adicción A Netflix

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

Fuerzas Federales Coordinan A Elementos De Policía Michoacán Vigilan Y Patrullan Entronques Y Casetas

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con las acciones operativas y de prevención como parte del programa de Blindaje de la Autopista Siglo XXI.

La presencia del personal policial tiene como finalidad garantizar el tránsito seguro de mercancías y pasajeros en esta importante vía de comunicación federal.

Los patrullajes y recorridos de la Policía Michoacán comprenden las casetas de peaje de Zirahuén, San Ángel Zurumucapio, Taretan, Santa Casilda, así como en los entronques carreteros con Huiramba, Lagunillas, Santiago Undameo, Antúnez, El Ceñidor, Cuatro Caminos y en la carretera libre Nueva Italia-Lombardía.

Con estas acciones, la SSP trabaja de manera coordinada con la Policía Federal, Marina Armada de México y Secretaría de la Defensa Nacional para cubrir los 310 kilómetros de la Autopista Siglo XXI.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información