#FuerzaMonarcas Estamos Ilusionados Y Queremos Seguir Avanzando: “SHAGGY” Martínez

El “Shaggy” destacó que jugarán con humildad ante las Chivas

STAFF/Laura [email protected]

Luego de los resultados que ha tenido el equipo de Monarcas Morelia con Pablo Guede en el banquillo rojiamarillo, José “SHAGGY” Martínez, defensa del equipo destacó que se encuentran ilusionados y buscarán seguir avanzando en la lucha por un lugar dentro de la liguilla del Apertura 2019.

«El equipo venía jugando bien, pero los resultados no se daban, ahora se dan y estamos ilusionados, queremos seguir avanzando, (…) uno trabaja siempre para ganar, debemos conseguir cosas importantes con el equipo”, mencionó.

También, señaló que todos los partidos los toman de la misma manera ya que todos dan tres puntos, por lo que jugarán con humildad para conseguir el resultado en su próximo encuentro, donde recibirán a las Chivas en el Coloso del Quinceo el próximo viernes 20 a las 21:00 hrs., las cuales ocupan la posición 12 de la tabla general.

Finalmente, este jugador que se ha ganado a la afición luego de algunos encuentros jugados donde ha sudado la camiseta, reiteró que deben de ser fuertes en todos los partidos siendo un equipo que saque los resultados para seguir logrando sus objetivos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar