#FuerzaMonarcas Es Una Buena Racha Y No Vamos A Relajarnos: Rocha

Ante el próximo encuentro, Aldo Rocha confían en que están de local y la afición los va a respaldar trayendo la playera del Morelia bien puesta.

STAFF/Laura [email protected]

El jugador de Monarcas Morelia, Aldo Rocha, especificó que a pesar de los resultados del conjunto purépecha en los últimos encuentros donde se posiciona en puestos de liguilla no van a relajarse.

“No hemos conseguido nada, sólo ha sido una racha positiva, sabemos que falta mucho del torneo en este momento y no pensamos relajarnos, ni regalar nada”, expresó el mediocampista.

Aseguró que como equipo han agarrado mucha confianza y sienten un juego más equilibrado ya que se organizan mejor y por ende atacan de mejor manera a los rivales, precisando que el hecho de no haber tenido goles en contra también ha sido parte importante para tener esta confianza en el conjunto purépecha.

Sobre su próximo encuentro de la jornada 10 donde recibirán a las Chivas de Guadalajara en el Coloso del Quinceo el viernes a las 21:00 hrs., mencionó que están conscientes de que Chivas es un grande de México, por lo que en cualquier momento podría “despertar”.

Finalmente, Rocha enfatizó en que los rojiblancos vienen con confianza tras ganar el clásico tapatío, sin embargo, confían en que están de local y la afición los va a respaldar trayendo la playera del Morelia bien puesta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba