#FuerzaMonarcas Agradezco A La Afición Por El Apoyo Mostrado: Achillier

Cabe recordar que en meses pasados el ecuatoriano pidió que se valorara al equipo ya que no existe otro en el estado.

STAFF/Laura [email protected]

El jugador de Monarcas Morelia, Gabriel Achillier, agradeció a la afición por todo el apoyo que han demostrado al equipo rojiamarillo, cabe recordar que en el mes de abril del presente año pidió que se valorara al equipo ya que no existe alguno otro en el estado.

“No sé cuántos equipos haya aquí en el estado de Michoacán, entonces que la gente sepa valorarnos y nos apoye, (…) que la hinchada sepa valorarnos, estamos pasando un mal momento”, agregó Achilier en conferencia de prensa con medios de comunicación en aquella ocasión.

Actualmente, asegura que le demostrará a la afición que todavía tiene el deseo de hacer buenos partidos, esto luego de no tener el mejor rendimiento en algunos encuentros jugados.

“Creo que, siendo objetivo, mi campaña ha sido regular, (…) quiero seguir trabajando para demostrarme a mí mismo y a la gente que todavía tengo el deseo de hacer buenos juegos”, expresó el ecuatoriano.

Por último, precisó que como profesional, se encuentran llamados a seguir creciendo por lo que más les gusta de este cuerpo técnico dirigido por Pablo Guede es que intentan sacar lo mejor de los jugadores rojiamarillos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar