#FuerzaMonarca Villafañez Fuera De La Cancha Al Menos Seis Semanas Tras Lesión

Nuestro jugador presentó una fractura en el arco cigomático derecho

STAFF/@michangoonga

Durante el encuentro de Monarcas Morelia contra Cimarrones de Sonora el pasado martes 3 de Septiembre, el rojiamarillo Lucas Villafañez salió del campo de juego debido a una lesión.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro de la Copa MX, en el 16′ el argentino recibió un golpe en el rostro lo cual lo obligó a salir de la cancha, siendo sustituido por Rodrigo “CHINO” Millar.

La tarde noche de este miércoles, el equipo de las fuerza dio a conocer mediante un tweet en su cuenta oficial que tras esta lesión el jugador se mantendrá fuera de las canchas por al menos seis semanas.

“Nuestro jugador presentó una fractura en el arco cigomático derecho, ese día se le realizó un tratamiento quirúrgico que resultó de manera exitosa”, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que el mediocampista recién ingresó al club en esta campaña, donde ha disputado 7 encuentros en el Apertura 2019 de la Liga MX anotando un gol, mientras que en la Copa MX también ha marcado un tanto, sin embargo, en Copa únicamente ha jugado 3 encuentros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x