Fuerza Monarcas Saca Los Tres Puntos En El Azteca

STAFF/@michangoonga

El equipo de Monarcas Morelia viajó a la CDMX para enfrentarse al Cruz Azul en el estadio Azteca para el encuentro correspondiente de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Ambos equipos no se movieron dentro del terreno de juego el primer minuto del encuentro en solidaridad al equipo de Veracruz quienes se manifestaron de igual manera durante 4 minutos.

El conjunto purépecha se impondría por cuestión de nada en el 16’ cuando el portero local, Jesús Corona, se equivocó en una salida la cual fue aprovechada por Sebastián Ferreira quien anotó en el arco local.

Antes de culminar el primer tiempo en el 41’ cayó el empate luego de que Jonathan Rodríguez empujara la pelota dentro del área chica y el “CABECITA” encontrará la pelota mandándola al fondo del arco de Sebastián Sosa, culminando el primer tiempo con un empate.

En el segundo tiempo la monarquía se impondría de nueva cuenta a cargo de Sebastián Ferreira quien recibió un pase de Miguel Sansores empujando el esférico bajo los tres postes resguardados por Corona.

El segundo tanto de los locales caería al 76’ cuando Jonathan Rodríguez envió un balón con tanta potencia que Sebastián Sosa no pudo hacer nada más.

Sin embargo, el hat trick de Sebastián Ferreira luego de un recorte sobre Pablo Aguilar definiría el marcador en favor de los dirigidos por Pablo Guede, culminando 2-3.

Con esta victoria Monarcas trae los tres puntos a casa tan esperados luego de algunas derrotas en el apertura 2019 de la Liga MX.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar