Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Fuerte Explosión En Tultepec Deja Varios Muertos Entre Niños Y Adultos

STAFF/@michangoonga

Cinco personas murieron en la explosión suscitada esta madrugada en un taller ilegal de pirotecnia en Tultepec, Estado de México las explosiones se registraron alrededor de la una de la madrugada, en la vivienda que almacenaba los artificios, misma que colapsó.

Las autoridades precisaron que hay ocho heridos, entre ellos hay 3 menores, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales de Cuautitlán, Zumpango y Coacalco.

Las explosiones ocurrieron en calle Azaleas, colonia Tepetlixco entre la Piedad y el Mirador, se registró alrededor de la 1:00 de la mañana. Cinco viviendas aledañas tuvieron daños estructurales importantes-

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se localizó el cuerpo de una mujer de 69 años de edad; un hombre, de 22; y una más sin identificar, en tanto que otra mujer, de 47 años, murió cuando era trasladada al hospital, y una más de 24, murió mientras era atendida.

La explosión se escuchó en municipios aledaños, como Melchor Ocampo, Coacalco y Tultitlán, generó una columna de humo que alcanzó los 20 metros y fue visible en los municipios colindantes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

taller pirotecnia Tultepec estalla
explotar celular Samsung Galaxy
explosión Ferry Playa del Carmen
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información