HARDNEWSMICHOACÁN

Fueron 3 Los Muertos Que Dejó Encontronazo En La Charo-Morelia 

En el lugar murió un hombre prensado en la cabina del que se desconoce su identidad. Había 7 heridos y durante el traslado al hospital dos hombres más murieron, los cuales tenían 38 y 53 años de edad 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

El choque frontal entre dos camionetas dejó como saldo tres muertos y cinco heridos, tragedia que se registró sobre la carretera libre Morelia-Maravatío, dentro del municipio de Charo, informaron fuentes policiales y de rescate.

Trascendió que el incidente sucedió alrededor de las 06:30 horas de este sábado, en el kilómetro 15 de la referida vialidad, a la altura de la comunidad de La Goleta. Habitantes de la zona y algunos automovilistas reportaron la situación al número de emergencias 911.

Hasta el sitio se desplazaron elementos de Protección Civil Estatal (PCE), Protección Civil de Indaparapeo, socorristas de la Cruz Roja (CR) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes auxiliaron a las víctimas. 

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que en el lugar de los hechos un hombre desconocido perdió la vida y quedó atrapado en la cabina de uno de los transportes siniestrados; además -en ese momento- hubo siete lesionados, quienes fueron canalizados a diferentes hospitales, pero minutos después dos de ellos fallecieron a consecuencia de los severos daños que sufrieron. 

Contactos allegados al tema indicaron que dos de los occisos respondían a los nombres de Adrián y José Guadalupe, de 38 y 53 años de edad, respectivamente. En tanto que los sobrevivientes fueron identificados como José Luis, Antonio, Manuel Alejandro, Cristóforo y Marciano, de 17, 19, 22, 28 y 46 años de edad. 

En el área del accidente se apreció que uno de los vehículos implicados es un Nissan, tipo pick up color crema, con placa MU9924U. El otro automotor es de la marca Toyota, color azul marino con gris. 

Patrulleros de la Policía Michoacán, adscritos a la División de Peritos, acordonaron la escena y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). De esa manera, los agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas en coordinación con peritos criminalistas.

Botón volver arriba