Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Refrendo
PRD-mitin-Antonio-García-Conejo

Intentaron Reventar Mitin De García Conejo En Puruándiro; Evidencian A Gente De Torres Piña

camioneta-aguas-negras-Morelia-4

#Morelia Cae Camioneta Roja A Canal De Aguas Negras Por El Bicentenario

Ciclovia-Morelia-Patzcuaro-1

¡Inaugurada La Primera Etapa De La Ciclovía Morelia-Pátzcuaro!

infarto-síndico-Nahuatzen-PGJ

Investigan Caso De Cuerpo Desmembrado Y Embolsado De Yurécuaro

Fuera! Fuera! ‘Callo De Hacha’ Confirma Salida Del Aíre De Su Programa Radial

STAFF/@michangooga

Este miércoles el influencer  Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, anunció el fin de transmisiones de su programa Radio de Confianza, en Grupo Formula.

No obstante que reportes preliminares afirmaban que sería recorte de una hora, el comediante aclaró que este miércoles el fin definitivo de su programa diario de dos horas de duración en el horario estelar de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas.

El propio Avilés confirmó este miércoles su salida definitiva de la cabina, pese a que ayer informó que la llegada de Leonardo Curzio a la frecuencia 104.1 de Radio Fórmula implicaría el recorte de una hora de su emisión.

Ya en diciembre pasado el diario El Economista publicó un reportaje en el que señaló la baja en audiencia de Radio de Confianza en comparación con El Panda Show, programa al que el comunicador y su equipo sustituyeron

“Callo de hacha” arribó a la radio nacional en mayo del 2017 y desde entonces comenzó el desplome de radioescuchas para esa frecuencia luego de que su estilo fue altamente cuestionado debido al contenido discriminador y misógino de algunas de sus expresiones.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información