Fuera De Contexto Que AMLO No Quiera Recibir A Gobernadores : Silvano

AMLO comentó que no recibirá a los gobernadores de la alianza federalista que piden no hay recortes presupuestales a sus entidades

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Luego que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declarara que no recibiría a los gobernadores que conforman la alianza federalista, entre los que se encuentra Michoacán, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, califica como fuera de contexto el mensaje emitido por AMLO.

“Se me hace una respuesta fuera de contexto, cuando señala que él no recibe a gobernadores, para empezar recibir los gobernadores es un mandato constitucional, hablar escucharlos que esos los recibe hacienda, es como decirle yo que no recibo a los presidentes municipales porque ponen en riesgo mi investidura constitucional como gobernador “, expuso el gobernador.

Apenas ayer Silvano hizo una convocatoria con todos los lideres sociales, empresariales y políticos para oponerse a los recortes del presupuesto 2021 que hará el gobierno federal para el próximo año, el cual supera los 7 mil millones de pesos.

Así mismo expuso que si lo que pide AMLO es una consulta ciudadana, se hará porque no solo es un sentir del gobernador sino del pueblo michoacano en general.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x