Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Sismo-IMSS-Ciudad-de-México

Hospitales Del IMSS En Michoacán Sin Daños Y Funcionando Al 100%

Promueven En Change.org #PartidosDenSuDinero Para Víctimas Del Sismo Y Se Vuelve Tendencia

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

Llama DIF Michoacán A La Solidaridad

Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

Fuentes de Peña Nieto confirman video de La Tuta con hijo de Fausto Vallejo: Loret de Mola

STAFF / @michangoonga

La Tuta y Rodrigo VallejoTras el rumor que ha surgido de un supuesto video de Servando Gómez “La Tuta” con Rodrigo Vallejo, hijo del gobernador de Michoacán, este jueves el periodista Carlos Loret de Mola a través de su columna, ha dado a conocer que el material sí existe: “Me lo han confirmado tres fuentes del más alto nivel en el gabinete de Seguridad del presidente Enrique Peña Nieto”.

Dicho audiovisual ha sido encontrado en un inmueble que utilizaban Los Caballeros Templarios para secuestro a las afueras de Morelia, indica el periodista en su columna llamada “El hijo de Fausto, en video con la Tuta” que se puede ver en su página oficial, en la que expresa que ahí mismo fueron encontrados más grabaciones, las cuales “han contribuido a las investigaciones contra políticos y funcionarios coludidos”, entre ellos funcionarios como Jesús Reyna y los alcaldes de Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Tacámbaro.

El famoso video donde La Tuta, el líder máximo del cártel michoacano, con el hijo de Fausto Vallejo a quien le apodan “El Gerber”, asegura Loret de Mola ha sido la anécdota que ha circulado desde hace tiempo entre secretarios de Estado a nivel nacional, por lo que afirma que “Desde hace varias semanas las autoridades federales tienen en su poder el video Gerber-Tuta”.

Carlos Loret de Mola confirma video de La Tuta con hijo de Fausto Vallejo columna

Extracto de la columna de Carlos Loret de Mola.

Por otra parte el periodista afirma que el ex secretario de gobernación, Jesús Reyna, a pesar de que se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad de El Altiplano, sigue teniendo poder en Michoacán, ello a través de “sus leales que se mantienen operando a favor del grupo político que encabeza”, agregando en la lista al Secretario de Educación, Jesús Sierra; al Subsecretario de Gobierno, Fernando Cano; al dirigente estatal del PRI, Osvaldo Fernández, así como “una buena parte del Congreso siguen respondiendo a sus intereses”.

video reunión de La Tuta con Jesús Reyna

Fragmento del video donde Servando Gómez “La Tuta” dialoga con Jesús Reyna.

Ante la situación actual del estado, y el anuncio del gobernador de Michoacán de ausentarse para un chequeo médico, Carlos Loret de Mola asegura “Podría ser una coyuntura”, además de agregar que Fausto Vallejo “nunca ha tenido un solo hijo del poder en las manos”, por lo que se cuestiona cuál es el cálculo político de mantenerlo en la gubernatura.

Aquí el link de la columna completa:

http://carlosloret.com/politicos/columnas/el-hijo-de-fausto-en-video-con-la-tuta/

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos-Loret-de-Mola-Alfonso-Martínez-Alcazár-Reunión-Morelia-1
Carlos-Loret-de-Mola-Alfonso-Martínez-Alcazár-Reunión-Morelia
mauricio clark
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información