Fue Falso Cliente Y No Cajera Quien Dio Pitazo De Robo En Veracruz: Fiscalía

Oh dramático giro de los acontecimientos… Háblenle a Televisa, esto es caso para La Rosa De Guadalupe

STAFF/@michangoonga

Luego de que en días pasados se hiciera viral el video que compartió la víctima de un asalto en un banco de Veracruz, en el que culpa a la cajera que lo atendió de haber sido la que supuestamente dio aviso al delincuente que le quitó el dinero de cuánto dinero traía, autoridades del lugar han dado nueva información al respecto.

En primera instancia, se había señalado que la cajera del banco Santander en Boca del Río, y el delincuente podrían ser hermanos, sin embargo, esta versión nunca fue confirmada por las autoridades.

Ahora, la Fiscalía General de la entidad dio a conocer que han sido 3 detenidos por el robo de los 76 mil pesos, siendo los presuntos responsables del atraco: Javier, Daniel y Miguel Ángel.

Sin embargo, contrario a lo que se venía especulando, y de acuerdo con información de El Universal, el responsable de haber dado aviso a los ladrones de la suma retirada del cajero, habría sido un cuarto cómplice que se había hecho pasar por un cliente más.

Por su parte, Santander informó a través de un comunicado que la cajera no tenía ningún tipo de relación ni compartí lazos con el detenido, además de señalar que la trabajadora en ningún momento tuvo acceso a un teléfono celular para alertar a los delincuentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar