Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Todos Felices Por Mega Salsa En Molcajete Más Grande Del Mundo

#Denúnciamesta Golpean pareja gay en reconocido bar del Centro moreliano

#Michoacán 5 Muertas Y 12 Heridos En Volcadura De Camioneta En La “Siglo XXI”

#Michoacán IMSS Alerta Presencia De Arañas Violinistas Por Bajas Temperaturas

FUCK! Matan A Mamá Y A Peque Esta Noche En Ataque A Familia En Galaxia Tarímbaro

STAFF/@michangoonga/ RED 113  

  • Los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas de este domingo sobre la Avenida Galaxia, a pocos metros de la glorieta.

Empistolados balearon a una familia que viajaba a bordo de una camioneta en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro. En el sitio murieron una madre  y su hijo de 9 años de edad, en tanto que el conductor resultó gravemente herido y fue canalizado por una ambulancia al hospital del IMSS Charo, pero en el trayecto unos tipos hicieron detonaciones contra la unidad médica, afortunadamente los rescatistas están ilesos, aceleraron y consiguieron llegar con el paciente al nosocomio.

Los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas de este domingo sobre la Avenida Galaxia, a pocos metros de la glorieta. El automotor rafagueado es una pick up, color gris, marca Ford, con placa MU3372E, en cuyo interior yacían sin vida Diana Janette, de 24 años de edad, así como el menor Emiliano G.

Del sobreviviente se supo que responde al nombre de Eleazar, de 25 años, quien fue reportado como delicado de salud, indicaron fuentes policiales. Los vecinos escucharon los disparos y alertaron al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron agentes de la Policía Tarímbaro, mismos que acordonaron el perímetro.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información