Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Partidos, Sin Sanciones Por Violencia Política De Género: IEM

#Michoacán Acusa PAN Que Silvano A Quedado A Deber En Temas De Seguridad

Gestiona Octavio Ocampo Proyectos Para Municipios

Fracción Parlamentaria Del PT, Aliada De Los Michoacanos: Salvador Arvízu

Fucidim Registra Avances En La Estrategia De Seguridad En Michoacán

Norberto Domínguez/Changoonga

Pese a que aún está pendiente la instalación de  dos mesas de seguridad  en las diez regiones del estado, la estrategia de seguridad en Michoacán tiene avances significativos en cerca de un año, debido a que suman cinco cuarteles inaugurados, una incorporación de mil 300 policías estatales e incremento en cámaras de vigilancia, informó el presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo de Michoacán (Fucidim), Roberto Ramírez Delgado.

En entrevista detalló que los siguientes días de conformará la mesa de seguridad en Jiquilpan, en donde se prevé gestionar ante las autoridades municipales la donación de un terreno para la edificación de un cuartel regional, mientras tanto estará pendiente  Huetamo y Coalcomán.

El presidente de la Fucidim consideró que una gran mayoría de los ayuntamientos en la entidad no realizan esfuerzos para incrementar el estado de fuerza de sus elementos, por lo que  reconoció al Ayuntamiento de Morelia por lograr un estado de fuerza cercano a los 840 elementos.

Ramírez Delgado, confió en  que la Secretaría de Seguridad logre continúe el “ritmo” para incorporar a nuevos elementos a la Policía Estatal, ya que con la implementación del Mando Único las responsabilidades aumenten para garantizar el cuidado de la población.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información